Diario del Cesar
Defiende la región

Taxista se bajó a orinar y por poco lo roban

178

En medio de un hurto, un taxista resultó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo, cuando trató de huir de las manos de un presunto delincuente.

El hecho ocurrió a las 9:30 de la noche de este jueves en el sector conocido como lote del antiguo ‘Idema’ de Valledupar.

De acuerdo a lo que manifestó la víctima identificada como José Luis Barranco Ochoa, todo sucedió cuando iba conduciendo el taxi, y detuvo el vehículo por el mencionado sector para hacer una necesidad fisiológica (orinar), cuando  un hombre salió corriendo hacia él para hurtarle sus pertenencías.

“Me bajé a orinar, y de repente salió un joven corriendo hacia mí, con las intenciones de atracarme, por lo que salí corriendo para entrar al carro, y él más atrás. En el susto y en mi huida me enredé con unos alambres, y una uña del pies se me levantó, me golpeé el pecho y antebrazos por la caída”, indicó Luis Barranco Ochoa.

El taxista, además explicó, que el señalado ladrón, al notar los gritos que hizo, este huyó, refugiándose en lote ‘Idema’.

Tras  el hecho, y el susto que tenía, José Luis, manejó su taxi hasta un centro médico en donde fue valorado. Además, le pidió a los conductores de la ola amarilla tener más cuidado por dicha calle, puesto que al parecer los ladrones ya trabajan en ese modus operandi de atravesarse  en la calle para hurtar o cuando se bajen a hacer alguna necesidad.

“Compañeros tengan cuidado en las horarios nocturnos porque en verdad aquí en la ciudad es difícil encontrar un baño disponible para nuestras necesidades, y tener más cuidado en esa calle que es un hueco de la delincuencia”, enfatizó.