Diario del Cesar
Defiende la región

Juan Mindiola dijo ante la Fiscalía que Ana Del Castillo jamás  fue arrollada por él

389

Acompañado de su abogado defensor, el reguetonero Juan Mindiola asistió a la diligencia de interrogatorio, a raíz de la denuncia interpuesta por la cantante Ana Del Castillo ante la Fiscalía 10 por el delito de fraude procesal y lesiones personales.

El artista a quien se le vio una sonrisa marcada en su rostro luego que salió de la sala donde declaró ante el representante del ente acusador, relató que las lesiones que recibió la exponente del género vallenato, fueron producto del accidente de tránsito que sufrieron el pasado 20 de febrero en el barrio La Esperanza, al norte de Valledupar, cuando se desplazaban a bordo de una camioneta, de igual manera aseguró que jamás arrolló a la vocalista y que las lesiones en su cuerpo, se deben a la caída que sufrió al lanzarse del vehículo.

Edwin Puello, abogado de Mindiola dijo que su apoderado mediante la gravedad de juramento, rindió su testimonio de lo sucedido esa mañana, hecho que se volvió noticia nacional en cuestiones de minutos. “Él jamás le pasó el carro encima, eso nunca sucedió, una persona que le vayan a pasar el carro encima no le van a dar de alta a los cinco, seis días, eso es falso.