Diario del Cesar
Defiende la región

Sebastián Yatra, presenta a ‘Cristina’

646

En menos de 24 horas, el nuevo sencillo de Sebastián Yatra se encuentra en el primer lugar de las tendencias en Youtube con miles de reproducciones a nivel mundial.

El artista Sebastián Yatra, quien se ha convertido en la revelación de la industria musical colombiana a nivel mundial, prepara lo que será su nuevo álbum ‘Fantasía’, del cual ya se conocen varios anticipos como ‘Un año’, sencillo grabado junto a la agrupación mexicana Reik y que duró varias semanas en el primer lugar de las tendencias en Youtube.

Ayer el artista estrenó ‘Cristina’, cuyo videoclip oficial rápidamente se convirtió en tendencia en todas las redes sociales, debido a que Yatra sorprendió a todos sus seguidores al mostrarles quién era la encargada de darle vida a ‘Cristina’.

Y se trataba nada más y nada menos que de Martina Stoessel, ‘Tini’, recordada por su papel de “Violetta” en la serie de Disney que llevaba el mismo nombre.

Y aunque Sebastián había compartido pequeños apartes del videoclip, la historia que en este se narra realmente sorprendió y enamoró a todos sus seguidores y a los de la artista argentina.

 

LA HISTORIA

El video irónicamente relata la historia de una famosa cantante (Cristina) y Sebastián, quien juega el papel de un joven normal quien no encaja en el estilo de vida de la artista.

Sebastián y Cristina intentan tener una relación y viven momentos mágicos que se ven truncados por los múltiples compromisos de la artista, quien es un verdadero ídolo juvenil y siempre se ve asediada por sus miles de seguidores.

 

¿ROMANCE ENTRE LOS ARTISTAS?

La mágica historia y la gran química que se ve en el video entre ‘Tini’ y Yatra, ha despertado la duda entre los seguidores si en realidad la historia está basada en un romance entre ellos y “Cristina”, la artista que inspira la canción, realmente es “Martina”.

Aunque directamente Sebastián Yatra, no ha tocado este tema, sí se encuentra muy contento con la gran acogida que ha tenido el sencillo y el videoclip, el cual ya supera los cuatro millones de reproducciones tras menos de 48 horas luego de su estreno.

El videoclip al final muestra a ‘Cristina’, interpretando el tema en un estudio de grabación, escena que dejó abierta la puerta para una posible versión a dúo entre la artista argentina y Sebastián Yatra.