Hay conmoción y consternación por la muerte de la menor que el pasado 16 de agosto se accidentó en el corregimiento de San Isidro, jurisdicción del municipio de El Banco.
La víctima fue identificada como Angely Toloza Mora, cuyo deceso se produjo mientras recibía asistencia médica en una clínica de Valledupar.
Se conoció que desde el momento en el que se produjo el incidente, Toloza Mora debido a la gravedad de las lesiones que registró en varias partes del cuerpo, fue conducida inicialmente a la clínica Previsalud del ‘Viejo Puerto’ y de allí remitida hacia un centro asistencial de primer nivel de la capital del Cesar, donde finalmente falleció producto de un ataque que le sobrevino al corazón.
“Hicimos lo profesionalmente y humanamente posible para salvarle la vida, pero debido a su complicación por las heridas murió”, indicó uno de los médicos que la superviso.
Notificados del caso, una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver que fue conducido hasta la morgue de Medicina Legal de esa ciudad para el procedimiento de la necropsia.
EL ACCIDENTE
El accidente ocurrió el pasado lunes 16 de agosto, después que Angely Toloza Mora saliera expulsada de la motocicleta en la que viajaba con Sebastián Álvarez Zambrano, quien dejó existir de manera inmediata debido a las graves lesiones que sufrió en el choque con un árbol que estaba a un costado de la carretera.
“El vehículo en mención venía con sentido El Banco – Belén, a la altura del corregimiento del san Isidro pierde control de la motocicleta colisionando con árbol”, indicó el reporte de la Policía de Tránsito luego del percance vial.