Le dieron dos tiros por no dejarse robar la moto
Con dos impactos de bala resultó un hombre que se opuso al robo de su motocicleta. El hecho ocurrió en la vía San Alberto –Aguachica, al sur del Cesar.
Cuenta la víctima que viajaba en su motocicleta por la vía en mención, cuando dos hombres lo interceptaron por el conocido sector ‘Pozo Cayeta’, para robarle su vehículo, a lo que se opuso siendo impactado de dos tiros en su pierna derecha por uno de los delincuentes.
El lesionado, además indicó, que viajaba de Santa Marta a San Alberto, en donde reside. “Yo había dejado minutos antes a mi novia, que, se embarcó en un carro con destino a Ocaña, y seguí mi camino para San Alberto, que es en donde yo resido”, explicó la víctima en video.
Tras el hecho, el hombre fue auxiliado por trabajadores que se encontraban en la zona, quienes llamaron a la Policía para que se investigará lo sucedido y posteriormente fue trasladado a un centro médico en Aguachica.
La comunidad le advirtió a la Policía que no es la primera vez que se registran robos a mano armada en el sector, por lo que les pidió más control de la zona.