Diario del Cesar
Defiende la región

Maestro de obra en UCI tras sufrir grave accidente de tránsito

380

Kennedy Enrique Castillo Martínez, de 22 años, permanece en la UCI del hospital Rosario Pumarejo de López, debido a las graves  contusiones que sufrió  luego de accidentarse en su motocicleta en zona rural de Chiriguaná. En el mismo hecho resultó herida su hermana quien se desplazaba como parrillera.

En la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Rosario Pumarejo de López, permanece un joven de 22 años, que sufrió un aparatoso accidente de tránsito cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta en zona rural de Chiriguaná.

Se trata de Kennedy Enrique Castillo Martínez, quien se transportaba en compañía de una hermana que resultó lesionada tras impactar contra un vehículo tras el fuerte impacto.

Los afectados quedaron tendidos en el asfalto durante varios minutos hasta que fueron auxiliados por una ambulancia que se desplazaba por dicha zona, así lo indicó Luisa Cantillo, hermana de los lesionados.

“El accidente fue a las 7 de la noche del miércoles pasado. Los llevaron al hospital Jorge Isaac Rincón Torres de La Jagua de Ibirico, mi hermana presenta varios golpes y la dejaron allá, a Kennedy lo trasladaron en la noche para Valledupar, por el trauma craneoencefálico que presenta, los médicos me dijeron que estaba bastante delicado” afirmó la fémina.

Al cierre de esta edición, el joven quien se desempeña en el oficio de maestro obra, permanecía en las mismas condiciones que ingresó al centro hospitalario, sus parientes esperan una pronta mejoría en las próximas horas.