Diario del Cesar
Defiende la región

Policía impuso 86 comparendos durante ‘puente’

190

La Policía Nacional en el Cesar realizó un balance en relación al orden público durante el pasado puente festivo.

En cuanto a resultados operativos, las autoridades impusieron 86 comparendos en Valledupar y 194 en el departamento.  El comportamiento más recurrente fue el que tiene que ver con la afectación a las relaciones entre las personas y las autoridades.

De igual forma, la institución logró la incautación de 116 armas blancas en Cesar, 46 de ellas en Valledupar.  Además, se realizaron 29 capturas por diferentes delitos.

El Departamento de Policía Cesar informó además que la Línea 123 atendió un total de 5.675 llamadas por situaciones como riñas, volúmenes altos en los equipos de sonidos, entre otras.

En cuanto a siniestralidad vial, se realizaron 364 comparendos por diferentes infracciones, además de 51 motos inmovilizadas y 6 carros inmovilizados.