Diario del Cesar
Defiende la región

Patrullero de la Policía murió en accidente en moto

256

Un uniformado de la Policía murió la madrugada de este martes luego de sufrir un accidente de tránsito cuando realizaba sus labores de trabajo.

Se trata de Jesús David Camacho Corzo, de 32 años, quien se movilizaba el pasado 9 de agosto como parrillero en una motocicleta institucional por la calle 9B número 30-04 del barrio Cinco de Enero de Valledupar,  cuando fue impactado por una moto, de placas EJY-11F.

Tras el choque, el patrullero quedó gravemente herido, siendo trasladado en una ambulancia a la Clínica Médicos LTDA.

El oficial, oriundo de Codazzi (Cesar), tras el accidente permaneció en cuidados intensivos debido a los diferentes politraumatismos que sufrió.

Familiares y amigos elevaban plegarias al cielo para que salud mejorara, sin embargo, la noticia por parte de los médicos llegó la madrugada de este martes en la que se les dio a conocer que su ser querido había fallecido.

“Ay se me fue ‘Juancho’, se me fue me hijo”, gritaba en medio de las lágrimas y la desconsolación la madre del patrullero que llevaba 14 años en el servicio de la Policía.

La inspección técnica al cuerpo estuvo a cargo de las unidades de tránsito, quienes llevaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

SE IBA  CASAR

Jesús David Camacho Corzo, quien ejercía con orgullo el uniforme de la Policía, prestaba su servicio en el CAI del Barrio Garupal, y el día que ocurrió el accidente escogería la fecha para casarse con su pareja con la que vivía hace cinco años, y a quien ya le había pedido matrimonio unos días atrás.

 “Él se iba a casar,  ese día del accidente él y su pareja escogerían la fecha para la boda, pero ocurrió la tragedia. Él no tenía hijos, estaba educando y criando al de su novia”, indicó una fuente cercana a la víctima.

Las honras fúnebres al uniformado se le realizarán en Codazzi, en donde se le dará el último adiós.