Un accidente laboral cobró la vida de un obrero al caerle un alud de tierra en una mina ubicada en la trocha Espíritu Santo cerca a la finca Las Margaritas, zona rural del municipio de Ciénaga.
La víctima fue reportada con el nombre de Bladimir Antonio Guerra Mendoza, de 38 años de edad, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.
Se conoció que el incidente se produjo la tarde del miércoles momentos en los que el hombre realizaba trabajos de extracción de arena, cuando de manera imprevista una roca le cayó encima destrozándole totalmente el rostro y gran parte de su cuerpo ocasionándole la muerte de manera inmediata.
“Nuestro compañero se hallaba en su rutina de trabajo y la tierra se deslizó por lo que una de las rocas de la mina se vino abajo y le cayó a Guerra Mendoza”, dijo uno de las personas que se percató del accidente.
Los trabajadores de ese yacimiento, sacaron el cuerpo esperando que una comisión de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegara a ese lugar para realizar la inspección técnica del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal del Hospital San Cristóbal de Ciénaga en donde se practicó la necropsia.