La tranquilidad de la mañana sabatina en el barrio Garupal, fue abruptamente alterada por el sonar de un disparo que acabó con la vida de un hombre en este sector de Valledupar.
En este lugar fue asesinado Cedraguín Bedoya Vanegas, de 31 años, quien falleció a consecuencia de una lesión causada con arma de fuego.
Este trabajador de la medicina natural, presentó una herida a la altura de la cabeza en el hecho sangriento que ocurrió a las 8:26 a. m.
El crimen, ocurrido exactamente en la manzana 79 casa 9 de la tercera etapa de Garupal, se presentó cuando Bedoya Vanegas, según información recolectada, se disponía a llegar a su residencia a bordo de un vehículo, marca Mazda de placa BOA-356.
En ese instante, Bedoya fue abordado por un sujeto que descendió de un taxi, le propinó el disparo y se dio a la huida en una motocicleta que lo estaba esperando cerca al lugar de los hechos.
Tras el hecho, la comunidad dio aviso a las autoridades, que arribaron al lugar, encontrando a este persona con heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego, en la vía pública.
De forma inmediata y malherido, fue trasladado a un centro asistencial pero en el camino falleció a causa de las lesiones.
Funcionarios de la Policía Judicial realizaron inspección técnica al cadáver y trasladaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal de Valledupar.
62 HOMICIDIOS EN 2021
Este nuevo hecho de violencia acrecienta las cifras de homicidios en Valledupar, durante 2021, las cuales llegan a 62.
Las autoridades comenzaron las indagaciones para dar con los paraderos de este nuevo asesinato en la capital del Cesar.