Diario del Cesar
Defiende la región

Perdió el control y por poco se mata

200

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía en Santa Marta, una mujer que sufrió un grave accidente de tránsito en el área rural de esta capital.

El siniestro vial se registró en el corregimiento de Guachaca, momentos en que la afectada, identificada como Mayerlis Restrepo, de 19 años de edad, conducía una motocicleta y perdió el control de la misma.

Lo anterior, produjo la caída de la joven de manera abrupta contra el pavimento. “Ella iba manejando bien, pero la moto se le aceleró y ella no logró controlarla, por lo cual se fue contra el piso y por poco se mata”, dijeron testigos.

Hasta la mencionada población llegaron paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a la afectada y posteriormente llevarla hasta el mencionado centro asistencial.

El dictamen médico señala que la mujer sufrió un hematoma en la cabeza y laceraciones (raspones) en diferentes partes de sus extremidades inferiores y superiores. “La paciente será sometida a varios exámenes y dependiendo su evolución, será dada de alta”, indicaron los profesionales de la salud.