Diario del Cesar
Defiende la región

Murió ama de casa al ser arrollada por un camión

459

Deysi María López Jiménez, de 48 años, falleció luego de ser embestida por un tractocamión, momento en que conducía una motocicleta en compañía de otra fémina que resultó gravemente herida, en el tramo vial Aguas Clara- Ocaña, en la vereda Meco, jurisdicción del municipio de Río de Oro, sur del Cesar.

El nefasto siniestro se registró ayer promediando las 11 de la mañana. La víctima circulaba a bordo de la motocicleta Yamaha de placas PYA-49E en compañía de Flor Castellanos, cuando fueron arrolladas por el vehículo de carga pesada de placas SSZ-304, conducido por José Fonseca, quien resultó ileso.

La principal hipótesis del percance vial según indicó el reporte de las autoridades, sería adelantar en una zona prohibida por parte de la motociclista. López Jiménez, quedó debajo del automotor y falleció de manera instantánea; a diferencia de la parrillera que  sufrió fractura de miembro inferior izquierdo y politraumatismos, por tal razón fue remitida a un centro asistencial aledaño a la citada población, donde permanece en delicado estado de salud.

Durante varios minutos el tráfico vehicular estuvo obstaculizado debido a la emergencia, hasta que miembros de la Fuerza Pública hicieron presencia en la escena y la acordonaron.

La unidad criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, efectuó la inspección técnica al cadáver y lo trasladó a la morgue de Aguachica, donde realizaron las labores forenses.