Diario del Cesar
Defiende la región

A ladrón de cicla lo ‘bajaron’ de un tiro

131

En Valledupar sigue la creciente de hurtos bajo las diferentes modalidades. El reciente hecho se registró  la tarde de este miércoles en el barrio Las Flores de Valledupar, cuando un hombre se robó una bicicleta y se llevó su respectiva ‘Paloterapia’.

El intento de robo a la bicicleta generó una agresión por parte de un grupo de ciudadanos que presenció el hecho.

El señalado ladrón, que vestía una pantaloneta azul, suéter rojo y  tenis negros, fue herido, al parecer con arma traumática, en la región del abdomen derecho, siendo trasladado a un centro médico, en compañía de las autoridades, quienes los aprendieron.

“Debieron fue amarrarlo en un palo, y darle con pringamoza por todo el cuerpo, para que aprenda y deje de andar robando”, manifiesta una mujer enfurecida en el video que circula en redes sociales.

Por otro lado, un testigo dio a conocer que el hombre venía huyendo desde el barrio Garupal, a bordo de la bicicleta hurtada. “La cicla la robo en Garupal, yo iba saliendo a la tienda cuando lo veo que pasa, y más atrás salieron los vecinos a pie y en moto a perseguirlo, siendo alcanzado en Las Flores, el hombre le dio duro a esa cicla”, indicó.