Diario del Cesar
Defiende la región

Chamorro murió tras accidente en Nando Marín

243

Johan Carlos Chamorro Córdoba, de 40 años, es la nueva vida que se apagó en las calles de Valledupar, luego de sufrir un aparatoso accidente en motocicleta.

El siniestro, que cobró la vida de Chamorro, se registró el pasado 12 de julio a la altura de la carrera 27 con calle 60 en cercanía de la Urbanización Nando Marín, sur de la capital del Cesar.

Según reporte de las autoridades, el hecho ocurrió cuando la víctima se movilizaba a bordo de una motocicleta, en la que, al parecer, perdió el control del vehículo y fue a dar contra el andén, sufriendo múltiples golpes.

Por lo anterior fue auxiliado por la comunidad y posteriormente remitido en una ambulancia hasta la Clínica Santa Isabel.

En el centro médico, Chamorro permaneció por más de 15 días aferrado a la vida, pero perdió la batalla la madrugada de este lunes debido a un trauma craneoencefálico.

La noticia fue lamentada por familiares y compañeros de trabajo, quienes permanecían elevando oraciones por la salud de su ser querido.

‘SIEMPRE VIVIRÁS EN NUESTROS CORAZONES’

Chamorro, más que el apellido de la víctima, era la forma cariñosa como lo llamaban sus compañeros de trabajo de la empresa DPA, a la que dedicó años de labor y donde hoy lo recuerdan con esa  jocosidad con la que veía la vida. 

“Te recordaremos siempre Chamorro, tu sonrisa estará viva siempre en nuestros corazones”, indicó un allegado.

Johan Carlos era natural de Valledupar y residía en la urbanización Villa Dariana, de esta ciudad.

La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de las autoridades de tránsito del Cesar, quienes llevaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.