Diario del Cesar
Defiende la región

Mujer sicaria lo mató a balazos

143

Siendo las 8:40 de la noche del domingo, dos  disparos acabaron con la vida de un joven de 18 años en el barrio Campo Romero, cerca de La Nevada, en Valledupar.

El nuevo hecho sangriento, en el que murió Andrés Felipe Torres Pérez, se registró en la manzana 15 casa 1 del sector en mención.

Según informaciones de testigos, una pareja de sicarios, a bordo de una motocicleta, interceptó a su víctima en plena vía pública y le propinó dos impactos con arma de fuego dejándolo tendido en el suelo, huyendo posteriormente del lugar.

Los impactos que llevaron a la muerte instantánea a Torres Pérez, fueron propinados en la región pectoral izquierda.

De acuerdo a la información de un tío de la víctima, su sobrino se encontraba guardando la motocicleta a la vivienda, cuando una pareja en moto pasó y sin mediar palabras, una mujer que iba como parrillera, disparó en repetidas ocasiones.

Al lugar arribaron funcionarios del CTI de la Fiscalía, que realizaron la inspección técnica al cuerpo y lo llevaron al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar para la necropsia de rigor.

‘ATENTADO NO ERA PARA ÉL’: FAMILIARES

Los familiares de Andrés Felipe Torres, se encuentran entre la sorpresa y confusión, por lo que pasó, puesto que manifiestan que el joven no era de meterse en problemas, y que el hecho sicarial no iba dirigido para él.

“Él se encontraba en Valledupar, hace apenas unas tres semanas. Mi hermano se fue a trabajar con unos familiares, pero lo mataron ayer en la noche. Tenemos conocimiento que el hecho sicarial no iba para él, sino para un tío, pero no sabemos nada de él tampoco”, indicó una de las hermanas de la víctima.

De la víctima se conoció que apenas había llegado a Valledupar hace tres semanas proveniente de Bucaramanga, Norte de Santander, de donde era oriundo.

A esta capital llegó a trabajar con unos familiares, en oficios varios. “Lo mataron por confusión”, así lo dio a conocer una hermana.

59 HOMICIDIOS EN 2021

Al cierre de esta edición los familiares viajaban a Valledupar, para llevar el cuerpo de Andrés a su tierra natal, en donde se le dará el último adiós.

Es de anotar que en lo que va corrido  del año 2021 en Valledupar se han registrado 59 homicidios.