Diario del Cesar
Defiende la región

Carlos Bacca tuvo debut de lujo con Granada en España y anotó gol

81

El Granada se impuso este lunes por 3-0 al Linense en su cuarto partido de pretemporada, choque que sirvió para que disputaran sus primeros minutos como rojiblancos el colombiano Carlos Bacca, que debutó marcando un gol, y el peruano Luis Abram.

El conjunto dirigido por Robert Moreno, que fue de menos a más en el choque, fue claro dominador del juego ante una escuadra gaditana que la próxima campaña militará en la recién creada Primera RFEF.

La primera parte del Granada no fue buena, ya que apenas creó ocasiones de gol pese a monopolizar la posesión del balón y el meta Aarón Escandell tuvo que intervenir con acierto en un par de ocasiones para evitar el gol del Linense.

Los rojiblancos mejoraron tras el descanso y en el minuto 53 marcó el 1-0 el francés Dimitri Foulquier tras un buen pase de Antonio Puertas, el mejor del encuentro.

El 2-0 lo anotó en su propia puerta el jugador del Linense Loren al intentar despejar un envío de Joaquín Marín ‘Quini’, mientras que el definitivo 3-0 fue obra de Bacca.

El colombiano disputó sus primeros minutos con el Granada tras haber faltado a los anteriores partidos de pretemporada, algo que también hicieron el central peruano Luis Abram, último fichaje del equipo, y el medio Ángel Montoro tras haber superado el coronavirus.

Granada: Aarón, Foulquier, Domingos Duarte, Germán Víctor Díaz, Carlos Neva, Luis Milla, Monchu, Antonio Puertas, Machís y Jorge Molina. También jugaron Isma Ruiz, Luis Suárez, Bacca, Montoro, Quini, Luis Abram, Alberto Soro y Pepe.

Linense: Kania, Jesús Muñoz, Fran Morante, Mena, Masllorens, Chiro, Dorrio, Ñito, Loren, Koroma e Iván Martín. También jugaron Nacho, Lavela, Coulibaly, Luis Alcalde, Jauregui, Cham, Oliva, Djandi y Alu.

Goles: 1-0 (m.53) Foulquier. 2-0 (m.67) Loren, en propia meta. 3-0 (m.80) Bacca.

Árbitro: Guzmán Mansilla (andaluz). Sin amonestados

Incidencias: Partido amistoso jugado a puerta cerrada en el Marbella Football Center de Marbella (Málaga).

Fuente: LA FM