Diario del Cesar
Defiende la región

Nueva presidenta del CPV llama a la unión e integración del gremio

79

POR: NINOSKA REYES URDANETA

María Elvira Marulanda Fernández, fue elegida como presidenta del Círculo de Periodistas de Valledupar (CPV), durante una asamblea general de miembros realizada el pasado sábado, la cual estuvo enmarcada en la confraternidad y el deseo de integración del gremio.

Marulanda Fernández reemplaza en el cargo a Jorge Laporte, quien entregó un balance de su gestión y exhortó a los miembros del CPV a trabajar por grandes proyectos, que permitirán el fortalecimiento del sector en el municipio y el departamento.

“La meta es seguir trabajando por el gremio como lo venía haciendo como tesorera en la pasada junta directiva. No queremos llenarlos de propuestas, ni de promesas, sino de hechos importantes como la participación del gremio en el Centro de la Cultura Vallenata, el proceso de actualización de los estatutos, beneficios para los afiliados, continuar con el proceso de carnetización y la modernización de las oficinas; pero sobretodo hago un llamado a la unión, que el CPV sirva de mediador para lograr la integración que tanto necesitamos”, dijo la nueva presidenta del Círculo de Periodistas de Valledupar.

A María Elvira Marulanda la acompañan en la junta directiva Edilberto Castillo, vicepresidente, Liliana Vanegas, tesorera, Karolaine Luckert, secretaria,  Miguel Barrios, subsecretario, Jorge Luis Murgas, fiscal, Helen Bohórquez,  vocal Premios Sirena Vallenata, Deivis Safady, vocal primicia, Griselda Gómez, vocal Relaciones Públicas, Edgar De La Hoz, vocal capacitación y Ramiro Gutiérrez, vocal Comité de Ética y Publicidad.