Diario del Cesar
Defiende la región

Lo encontraron muerto y robado 

62

Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para esclarecer el hecho y determinar las causas de su muerte.

En hechos que son analizados por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una persona de sexo masculino fue hallada muerta en zona céntrica de esta capital.

El hallazgo se dio en la mañana de ayer en la carrera 2 con calle 12, cuando un grupo de ciudadanos se desplazaba a pie y se topó con el cuerpo que yacía boca arriba entre un establecimiento y el andén de la vía pública.

Lo anterior conllevó a que dieran aviso a los uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrante, quienes de inmediato se trasladaron al lugar y al verificar que el hombre estaba sin vida, acordonaron la zona.

“Se encuentra una persona de sexo masculino sin identificar, tendida en vía pública del Centro Histórico, sin sus pertenencias personales y sin partes de sus prendas de vestir. Al parecer, su muerte fue por causas naturales”, dijo una fuente policial.

Acto seguido, arribaron funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía Judicial y adelantaron los actos urgentes e inspección al cadáver. Culminado el procedimiento, condujeron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal, donde finalmente determinarán las causas de su deceso.