Aplastado por camión era hincha de Valledupar FC
Confusión y tristeza, ha causado la muerte de Esteban Jiménez Ospino, de 21 años, un joven fiel a su amado equipo Valledupar Fútbol Club, cuya misma pasión a los colores verdiblancos lo llevaron a tomar un peligroso viaje en carretera en el que lamentable no hubo regreso a casa.
Jiménez Ospino, con un morral al hombro salió el pasado martes de su vivienda ubicada en una vereda en Los Corazones, jurisdicción de Valledupar, en donde vivía con una tía, y tomó un largo viaje, con grupo de amigos a Cartagena (Bolívar), para acompañar el partido de fútbol de Valledupar FC contra Cartagena.
ASÍ MURIÓ
Tras finalizar el encuentro, la víctima tomó nuevamente carretera a su casa, pidiendo ‘chance’ a los carros, sin embargo, en el camino él y su grupo de amigos, se quedaron durmiendo en una orilla de la vía, exactamente en toda la entrada de San Alberto, al sur del Cesar.
Cuando eran las cinco de la madrugada del jueves el conductor del tractocamión no notó a las personas, dio reversa al vehículo y lamentablemente le pasó las llantas por encima, falleciendo Esteban en el lugar del accidente.
Los gritos y lamentos de sus amigos no se hicieron esperar, quienes no creían que el fiel hincha al Valledupar muriera de tal manera.
En lugar hizo presencia la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, para proceder con la recopilación de materiales y esclarecer los hechos.
El cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, para su necropsia morgue para su respectiva necropsia de rigor.

