Diario del Cesar
Defiende la región

‘Me estoy gozando estos Juegos’: Caterine

66

Caterine Ibargüen se mostró emocionada por clasificar a su tercera final consecutiva en unos Juegos Olímpicos. La atleta colombiana sabe que tendrá que luchar fuerte por la medalla y mejorar en sus saltos, pero el “domingo será borrón y cuenta nueva”, destacó en Caracol TV al finalizar su participación.

La medallista de oro en Río 2016 señaló que está feliz por estar en Tokio 2020, a pesar de las dificultades y que estos Juegos Olímpicos los vive diferente. Caterine también elogió a Mariana Pajón, quien consiguió plata en BMX. La saltadora podría acompañarla en el club de las más ganadoras, de llegar a conseguir alguna presea.

BALANCE DE LA CLASIFICACIÓN

“Todo está bien se intentó hasta el final, el domingo será borrón y cuenta nueva, espero poder disfrutarlo, hacer mejores saltos y salir contenta de la pista. Estoy contenta porque se logró la clasificación”, explicó Caterine.

Luchar por la medalla: “Un año un poco difícil, pero con la esperanza siempre en dar lo mejor. así hay que ver las cosas, siempre positivos y luchar por darle resultados a nuestro país. Para eso estamos y para eso trabajamos”.

Sobre su experiencia en Tokiola deportista dijo:”Es otra oportunidad en mi carrera deportiva. Es meritorio y por eso me lo estoy gozando y viviéndolo diferente a otras ocasiones, porque no sé si habrá otra oportunidad”. / COLPRENSA