Diario del Cesar
Defiende la región

Sebastián Villa no quiere estar más en Boca Juniors: no llegó a la práctica

64

Sebastián Villa quiere salir lo más pronto posible de Boca Juniors. El jugador desea cambiar de aires y ya se lo hizo saber a la dirigencia del club. Incluso, la última noticia que se conoció en Argentina habla de que el colombiano entró en rebeldía y no llegó a la práctica de este viernes en la sede del club.

El extremo busca que el club le dé pronto la salida para seguir su carrera en otro lado. Sobre las opciones que se conocen, al parecer recibió ofertas del Atlético Mineiro de Brasil, Brujas de Bélgica y Sporting de Portugal.

Villa, junto a Edwin Cardona y Frank Fabra, ha sido muy criticado en Boca por la actitud que ha mostrado fuera de las canchas. Todavía se recuerda el problema de posible agresión física hacia su expareja Daniel cortés donde estuvo involucrado; hecho que no se ha resuelto.

Asimismo, las constantes fiestas realizadas en pandemia después de derrotas del equipo han sido claves para que la hinchada le baje el pulgar.

Hay que recordar que la situación de Villa ha empeorado desde que se dio la eliminación de Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sobre su futuro en la Selección Colombia, el técnico Reinaldo Rueda aseguró que no tendrá en cuenta al colombiano por ahora hasta que aclare su situación personal.

Fuente: Antena 2