Diario del Cesar
Defiende la región

Choque entre dos vehículos dejó una mujer herida

375

Un aparatoso accidente de tránsito se registró ayer en la tarde en la carrera 4 con calle 20b del barrio Santo Domingo de esta ciudad. En el percance vial una mujer resultó herida.

En el siniestro se vieron involucrados un carro recolector de basura y una camioneta tipo Mazda. Según se conoció, la afectada de este hecho es, al parecer,  una vendedora de chance que se encontraba en el lugar, quien quedó lesionada tras el impacto de los dos automotores.

Habitantes de la mencionada zona que presenciaron el incidente la socorrieron hasta que una ambulancia arribó hasta el lugar y lo condujeron a un centro asistencial donde permanece recibiendo atención médica.

“En el momento iba pasando un carro recolector de basura, y el conductor del vehículo pesado al parecer no midió la distancia tomó a la carrocería de la camioneta y la hizo estrellar contra un árbol”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.

La afectada recibió contusiones en el rostro y en otros partes del cuerpo; por lo que fue sometida a exámenes de rigor y la intervinieron a un procedimiento quirúrgico.