Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado Killa ´ de dos tiros

312

La presunta disputa de un terreno dejó el saldo de una persona muerta y otra herida en hecho registrado la mañana de este jueves en la invasión Singapur, al noroccidente de Valledupar. 

 

La víctima fue identificada como Gustavo Adolfo Orozco Urbina, más conocido como ‘Killa’, mientras que el herido responde al nombre de Eliecer David Balsan Alarcón, de 19 años, de nacionalidad venezolana.

 

De acuerdo al informe de las autoridades, el caso ocurrió alrededor de las 9 a. m. cuando los involucrados se encontraban en la esquina de una vivienda del sector en mención, momento en el que fueron abordados por dos sujetos en una motocicleta y sin mediar palabras les dispararon en repetidas oportunidades, y luego se dieron a la huida.

 

Tras lo sucedido, Orozco Urbina, fue remitido al Hospital Eduardo Arredondo Daza de La Nevada, con una herida en la región axilar media derecha, con orificio de entrada y salida, y una en el hombro Izquierdo, las cuales le causaron la muerte minutos antes de ingresar a dicho centro médico, según indicaron los galenos.

Entre tanto, Balsan Alarcón, ingresó con una herida leve en el codo, por lo que horas después solicitó de forma voluntaria ser dado de alta.

 

La inspección técnica al cadáver de Orozco, fue realizada por funcionarios de la Sijín, quienes llevaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

 

¿PELEABAN LOTE?

Es de anotar que las autoridades investigan los hechos que rodean la muerte de alias ‘Killa’, puesto que las primeras versiones indicaron que se trató de una disputa de lote, sin embargo, podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que la víctima mortal registra anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.