Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado presidente de la Veeduría de Movilidad

93

Unidades del Gaula de la Policía Metropolitana  capturaron en flagrancia la mañana de ayer al presidente de la  Veeduría de Movilidad de Santa Marta, presuntamente tras haber incurrido en el delito de extorsión.

Este fue reportado como Charles Valero, de aproximadamente 50 años, reconocido en la ciudad por sus vídeos en línea en los que defiende a la comunidad de supuestos malos procedimientos de agentes de tránsito.

De acuerdo a la información conocida, el procedimiento se produjo alrededor de las 10:40, en vía pública del barrio Garagoa, cerca de su vivienda, hasta donde llegaron las unidades del Gaula y lo aprehendieron para dejarlo a disposición de las autoridades, a espera de ser judicializado por el delito de extorsión.

La diligencia judicial se conoció luego de la circulación de un video en las redes sociales, donde se observa al personal de la Policía desarrollando el procedimiento, y posterior traslado del detenido a la URI de la Fiscalía, a espera de ser presentado a un juez que definirá su situación judicial.