Diario del Cesar
Defiende la región

Lo nuevo de WhatsApp le salva la vida a los que ocultan secretos en sus chats

116

WhatsApp continuamente trabaja en la implementación de una serie de mejoras que buscan mejorar la experiencia del usuario y optimizar la seguridad en la plataforma.

Ejemplo de ello es la llegada de la función para enviar fotos y videos que se autodestruyen, los mensajes que desaparecen, la opción para acelerar los audios, y próximamente estará disponible el modo multidispositivo.

Ahora la popular app de mensajería instantánea ha anunciado la implementación de una mejora para la función que permite archivar los chats que el usuario tiene en la app.

Según la plataforma, con esta nueva opción será más fácil estar pendiente de l0s chats que son importantes y también ayudará a quitarle relevancia a las conversaciones que no merecen mucha atención. La nueva configuración sobre los chats archivados brindará más control sobre el buzón de entrada y otorga más formas de organizar la carpeta de ‘Chats Archivados’.

De ahora en adelante, cualquier chat archivado permanecerá en la carpeta de ‘Chats Archivados’, sin importar que reciba nuevos mensajes. Por lo tanto, estas conversaciones permanecerán ocultas de manera permanentemente, a menos que el usuario elijas desarchivar dicho chat.

¿Cómo archivar chats de WhatsApp?

En la pestaña de Chats, mantenga pulsado el chat que quiere ocultar.

En la parte superior de la pantalla, toque la opción Archivados.

Archivar todos los chats

En la pestaña Chats , toque el ícono de más opciones > Ajustes.

Toque Chats > Historial de chats > Archivar todos los chats.

¿Cómo ver los chats que estén archivados?

Vaya a la parte superior de la pantalla ‘Chats’.

Toque Archivados.

El número que aparece al lado de ‘Archivados’ indica la cantidad de chats individuales o grupales que ya ha archivados y que tienen mensajes no leídos.

¿Cómo desarchivar un chat?

Vaya a la parte superior de la pantalla Chats .

Toque Archivados.

Mantenga pulsado el chat individual o grupal que desea desarchivar.

En la parte superior de la pantalla, pulse Desarchivar.

Fuente: Sistema Integrado Digital