Diario del Cesar
Defiende la región

Choque de dos lanchas dejó un bañista herido

96

Una   herida persona herida fue el saldo que dejó el choque de dos lanchas en El Rodadero, sector de Mi Ranchito.

La  persona lesionado fue identificada como José Albeiro Guerrero Velásquez de 46 años, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.

Según se conoció, el accidente se produjo la mañana de ayer, después que la embarcación en la que se desplazaba Guerrero Velásquez se desviara del rumbo producto del fuerte oleaje ocasionando la colisión contra el otro navío que iba en la misma dirección.

El impacto le causó lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo siendo auxiliado por un grupo del Cuerpo de Bomberos y varios turistas,  quienes lo condujeron hasta la orilla de la playa y le prestaron los primeros auxilios.

 “El señor presta servicios  con la atracción acuática conocida como ‘gusanito’ y todo fue porque el oleaje lo hizo perder de dirección chocando con la otra lancha. El estuvo inconsciente durante unos minutos pero poco después despertó”, indicó Elver Valle coordinador de la Promotora Turística Pro-Rodadero.

Al sitio llegó una ambulancia, cuyos paramédicos lo valoraron y le prestaron los primeros auxilios trasladándolo hacia una clínica privada de la ciudad donde permanece bajo la estricta  observación de los especialistas.