Diario del Cesar
Defiende la región

Matan a bala a trabajador de la UPC

452

Un nuevo caso de homicidio, se registró pasadas la cinco de la tarde de este domingo, en el barrio La Victoria, municipio de Valledupar.

Se trata de Joel Palomino Cervantes, quien según las primeras versiones de algunos testigos, se encontraba departiendo con varios conocidos en una vivienda del sector, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras, le dispararon en diferentes oportunidades hasta dejarlo tendido en el suelo y posteriormente huyen del lugar hacía el barrio 450 años.

Palomino, fue auxiliado de inmediato hasta el Hospital Eduardo Arredondo Daza de los 450 años, en donde los galenos confirmaron que llegó sin signos vitales.

De la víctima se conoció que laboraba en la Universidad Popular del Cesar (UPC).

La inspección técnica al cuerpo estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía, quienes llevaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Cuencias Forenses de Valledupar para su necropsia de rigor.

Las autoridades se encuentran tras la pista de los agresores, quienes se movilizaban en una moto de color negro, según el testimonio de algunos testigos.