Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinato de ‘Noncy’ fue ajustes de cuenta 

226

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación lideran las investigaciones y buscan a los responsables del hecho de sangre.

Personal especializado en crimen organizado adscrito a la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta en coordinación de la Fiscalía General de la Nación las investigaciones para esclarecer el modo, tiempo y lugar del crimen de John Osorio Granados, alias ‘Noncy’.

Luego del hecho de sangre y tras intensas labores de campo, donde recopilaron información entregada por fuentes humanas y familiares de la víctima,  además de evidenciar las grabaciones de cámaras de seguridad, lograron armar parte del rompecabezas con el cual buscan el esclarecimiento total y la captura de los responsables.

Ante las pruebas obtenidas, los investigadores determinaron que el homicidio de alias ‘Noncy’ fue ajuste de cuentas por líos de drogas. “Esta hipótesis se obtiene teniendo en cuenta las pruebas recopiladas en las últimas 24 horas, seguiremos adelantando nuestra labor y no descartamos ninguna otra hipótesis”, dijeron.

EL HOMICIDIO 

El crimen de alias ‘Noncy’ se registró en el barrio Buenos Aires, al oriente de la capital, cuando un hombre con quien la víctima se encontraba departiendo en un billar cercano, después de un cruce de palabras, desenfundó un arma de fuego y le propinó cuatro balazos, dos de ellos a la altura de la cabeza.

Tras lograr su cometido, el homicida salió del inmueble y huyó a bordo de una motocicleta que lo esperaba a pocas cuadras, mientras que los familiares de ‘Noncy’, lo intentaron llevar hasta un centro asistencial pero era demasiado tarde, pues el hombre perdió la vida al instante producto de los balazos que le afectaron el cerebro.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la Inspección Técnica de Cadáver y al culminar los actos urgentes condujeron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde será entregado a sus familiares en el transcurso de este día.