Diario del Cesar
Defiende la región

Se cayó del techo y por poco se mata 

63

Con fracturas en uno de sus miembros inferiores y golpes en diferentes partes de su cuerpo, fue ingresado a la sala de urgencias de la clínica Bahía, en esta capital, Jorge Martínez, habitante de Gaira que sufrió un accidente en su lugar de vivienda.

Los hechos ocurrieron en el sector de La Cangrejera, en Gaira, al sur de la ciudad, cuando el afectado decidió subir al techo de su casa para adelantar unos trabajos y pisó una lámina de eternid un poco antigua y cayó abruptamente contra el piso.

Malherido, Jorge fue auxiliado por sus familiares y trasladado hasta el centro de salud del barrio, donde debido a las fracturas que presentó luego del accidente laboral fue remitido de inmediato hasta la mencionada clínica.

De acuerdo con el dictamen médico, el hombre sufrió fractura en su pierna derecha y politraumas en sus extremidades superiores, heridas que lo obligaron a someterse a exámenes Rayos X y un procedimiento quirúrgico, en el cual lograron corregir su fractura.

Jorge permanece en la sala de observación de la clínica Bahía, donde los profesionales de la salud lo monitorean cada hora y donde además espera cumplir su recuperación a cabalidad para recibir la orden de salida y poder volver a su lugar de residencia.