Diario del Cesar
Defiende la región

Capturados con arma encaletada en la motocicleta 

125

Uniformados adscritos a la estación de Policía de El Copey (Cesar), lograron la captura en flagrancia de dos hombres los cuales transportaban un arma con munición en una caleta de su motocicleta.

Estos sujetos cayeron en labores de patrullaje de registro y control en el casco rural y mediante manejo de fuentes humanas, informaron las autoridades.

Según la Policía, fueron aprehendidos Josué Manjarrés Amaya, de 37 años, y Federman David López Arias, de 25, a quienes se le solicitó un registro a persona y la verificación de su moto.

“La actitud sospechosa y nerviosa por parte de esta persona alertó a los uniformados quienes inician una inspección detallada a su vehículo, encontrando debajo del cojín, un arma de fuego tipo revólver.  Ante esta situación se le solicita el respectivo salvoconducto del arma en mención que acredite su legalidad, el cual manifestó no tener ningún tipo de documentos”, señaló la institución policial.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.