Diario del Cesar
Defiende la región

Aldo Leao, Ospina y Maluma se fueron de fiesta

110

Previo a que empiecen las temporadas deportivas con cada uno de sus equipos, varios futbolistas colombianos han disfrutado en los últimos días de lo que queda de sus vacaciones, por lo que muchos han aprovechado para pasar tiempo en tierras cafeteras para reunirse con sus compañeros.

Tal ha sido el caso de David Ospina, Aldo Leao Ramírez y Camilo Zúñiga, quienes publicaron en sus redes sociales que además de tener una cita con el balón para jugar un ‘picadito’, también tuvieron tiempo para la fiesta.

Las fotografías fueron publicadas por Ramírez a través de su cuenta de Instagram, en las que se ve a los jugadores de la Selección Colombia junto a Maluma . «No estamos en Hawaii pero sí de vacaciones», escribió el jugador en la publicación.

Por su parte, Camilo Zúñiga publicó algunos videos en los que se les veía a los jugadores disfrutar música en vivo en compañía de sus esposas, además de Daniela Ospina, quien también dejó ver que estaba disfrutando de la fiesta.

Finalmente, los jugadores también abrieron un espacio para ir a las canchas y jugar un amistoso partido de fútbol en compañía de Lucas Jaramillo, representante del Ospina, y de Mauricio Molina. / COLPRENSA