Diario del Cesar
Defiende la región

Sicarios le dieron bala a ‘Albenis’

97

En hechos que están siendo analizados por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre resultó herido a bala al interior de su casa.

El ataque con arma de fuego se registró en horas de la tarde de ayer, en la carrera 20 con calle 11 del barrio San Francisco, cuando la víctima quien fue identificada como Albenis Emilio Rivas Bracho, fue abordada por un desconocido que hacía las veces de parrillero en una motocicleta.

Según lo manifestado por testigos, el individuo, sin mediar palabras, desenfundó un arma de fuego, y aunque Rivas Bracho intentó correr para buscar refugio, le propinó cuatro balazos que los dejaron malherido.

De inmediato el hombre fue auxiliado por sus familiares, quienes se encargaron de trasladarlo en un vehículo particular hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, donde médicos especialistas de turno estabilizaron sus signos vitales y posteriormente lo ingresaron a sala de cirugía.

El dictamen médico señala que dos de los proyectiles le impactaron en el brazo derecho, uno en el hombro del mismo costado y otro en el abdomen. “El paciente ingresa en estado grave, sin embargo se logra estabilizar sus signos vitales y se lleva a sala de cirugía donde se le extraen las balas”, indicaron.

En cuanto a los hechos, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta dio a conocer que delegó a un grupo de agentes especializados en investigación criminal para que adelanten los trabajos correspondientes que permitan esclarecer los hechos y así mismo establecer el tiempo, modo y lugar.