Diario del Cesar
Defiende la región

Se bajaron a ‘Noncy’

109

Las autoridades encargadas de la seguridad en Santa Marta están en máxima alerta, las bandas criminales ‘Clan del Golfo’ y ‘Los Pachencas’ siguen en disputa por el control de la venta de drogas y han desencadenado una ‘racha’ de asesinatos violentos que tienen atemorizada a la ciudadanía.

La ciudad volvió a ser epicentro de un hecho de sangre. Al caer la noche de ayer, un hombre identificado por la Policía como John Osorio Grisales, popularmente conocido como ‘Noncy’, murió luego que un sicario lo ultimaran a bala al interior de un parqueadero de su propiedad.

Los hechos ocurrieron en el barrio Buenos Aires, al oriente de la capital, cuando un hombre con quien la víctima se encontraba departiendo en un billar cercano, después de un cruce de palabras, desenfundó un arma de fuego y le propinó cuatro balazos, dos de ellos a la altura de la cabeza.

Tras lograr su cometido, el homicida salió del inmueble y huyó a bordo de una motocicleta que lo estaba esperando a pocas cuadras, mientras que los familiares de ‘Noncy’, lo intentaron llevar hasta un centro asistencial pero era demasiado tarde, pues el hombre perdió la vida al instante producto de los balazos que le afectaron el cerebro.

Hasta el lugar del crimen llegaron uniformados de la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta y evitaron que residentes del sector ingresaran a presenciar la escena escalofriante. Al mismo tiempo, el coronel Óscar Solarte, comandante de la institución, ordenó un ‘plan candando’ por toda la ciudad para dar con los responsables, sin embargo este no tuvo resultados positivos.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la Inspección Técnica de Cadáver y al culminar los actos urgentes condujeron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le será practicada la necropsia.