Diario del Cesar
Defiende la región

Se suicidó el ganadero ´Mane´ Pertuz

531

El trágico hecho se presentó la mañana de ayer al interior de una vivienda ubicada en el barrio El Jardín del municipio de Pivijay, Magdalena.

Un suicidio se registró en una vivienda ubicada en jurisdicción del municipio de Pivijay, Magdalena, donde un empresario identificado como Manuel Pertuz Enrique Celedón, de 56 años se propinó un disparo de arma de fuego en la cabeza, presuntamente por un momento de depresión que presentó.

El caso se registró a eso de las 9:00 de la mañana, momentos en que el hombre se encerró en la habitación de la vivienda situada en el barrio El Jardín en la que se encontraba tomó un revólver marca escorpio,  y se disparó. El proyectil le quitó la vida de forma instantánea, y pese a que sus allegados lo trataron de auxiliar, este ya no presentaba signos vitales.

Alertados por el sonido del proyectil accionado por el arma, varios familiares corrieron para verificar que había pasado en el interior de la residencia, descubriendo así a Pertuz Celedón sin vida con un impacto con arma de fuego en la parte parietal y justo lado el arma de fuego; el cuerpo quedó tendido en la habitación.

Unidades del cuerpo especializado de la Sijín realizaron la inspección técnica al cadáver, trasladando el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio, a espera de ser reclamado por su familia.

Se conoció que el hombre, de profesión administrador de empresas, y dedicado a la ganadería, al parecer, venía afrontado un fuerte cuadro depresivo por problemas económicos que afrontaba desde hacía varios meses lo que desencadenó la fatal decisión.