Diario del Cesar
Defiende la región

Recompensa de $ 20 millones para liberar a Juan Sebastián Londoño

173

Juan Sebastián Londoño Agudelo, de 20 años, cumplió este jueves 22 de julio, dos meses de estar en manos de sus secuestradores sin que se tengan datos sobre su paradero.

El joven fue secuestrado el 22 de mayo, en horas de la noche  cuando se encontraba en una mesa cenando junto con su novia en el restaurante ‘El Establo’, en Aguachica, al sur del Cesar.

Hasta ahí llegó un hombre con vestimenta falsa del Gaula, quien saludó a Sebastian y mediante engaños se lo llevó a una camioneta color blanco que estaba parqueada a las afuera del lugar y lo subieron sin que hasta hoy se sepa de su rastro.

El hecho, que quedó grabado en cámaras de seguridad, tiene hoy en vilo a la familia de Londoño, quienes no han perdido las esperanzas de que el joven llegue sano y salvo a casa.

Por lo anterior, las autoridades no han dejado de trabajar para dar con el paradero de Juan Sebastian. Por su parte la gobernación del Cesar, sumó una recompensa de 20 millones de pesos, a quien dé información sobre el rastro del joven, quien es hijo de un reconocido comerciante de Aguachica.

En los dos meses de secuestro, los habitantes de Aguachica han realizado diferentes plantones en las que con velas encendidas piden el regreso a casa de Londoño.