Un muerto y un herido fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró la mañana de ayer entre Aracataca y Fundación, de acuerdo con lo informado por las autoridades.
La víctima, quien era un menor de edad,fue identificada como José Jaime Polo, mientras que el lesionado responde al nombre de Jhon Rojano, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.
Informaciones conocidas por AJÁ &QUÉ señalan que ambos adolescentes viajaban en una motocicleta, al parecer, a gran velocidad y el que conducía perdió el control en una curva, colisionando de frente contra un árbol que estaba a un costado de la carretera.
El fuerte impacto los expulsó del vehículo por lo que rodaron varios metros sobre el asfalto, sufriendo graves heridas en distintas partes del cuerpo.
Personas que presenciaron el incidente, llamaron a una ambulancia, cuyos paramédicos los auxiliaron y los transportaron hasta un centro asistencial en Fundación.
Los médicos al notar el delicado estado de salud de José Polo, decidieron remitirlo hacia una clínica de Barranquilla, donde se produjo su deceso, pese a los esfuerzos de los especialistas quienes hicieron lo humanamente posible por salvarle la vida.
“El adolescente estaba bastante delicado porque registraba graves lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, aunque hicimos todo lo que estuvo en nuestro alcance para que se recuperara, murió”, indicó uno de los médicos que lo atendió.
Mientras tanto, de Jhon Rojano se informó que se recupera de las lesiones en una clínica de Fundación.
Informados de lo ocurrido, personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito se encargó de realizar la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Barranquilla donde se practicó la necropsia.
Familiares indicaron que las exequias tendrán cumplimiento la tarde de hoy en el Retén, municipalidad de donde era oriundo.