Diario del Cesar
Defiende la región

Lo atropelló moto y murió

40

Como Luis Alberto Toloza García fue identificado el hombre que murió en una clínica de Barranquilla, después de ser atropellado  por una motocicleta en El Banco, Magdalena.

Las autoridades explicaron que el incidente se produjo la semana anterior cuando la víctima caminaba por una de las calles de esa población, siendo arrollado de manera violenta por el vehículo de dos ruedas.

Testigos señalaron que Toloza García rodó varios metros sobre el pavimento sufriendo lesiones en varias partes del cuerpo, sobre todo en la cabeza, las cuales fueron de mayor gravedad.

Testigos lo auxiliaron y lo condujeron al Hospital La Candelaria de esa localidad. Los médicos al notar su delicado estado de salud, decidieron remitirlo hacina un centro asistencial de la capital del Atlántico donde se produjo su deceso.

Notificados de este caso, una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esa ciudad donde se practicó la necropsia.

Familiares señalaron que el cuerpo será trasladado hasta El Banco, municipio de donde oriundo a fin de que familiares y amigos le den el último adiós.

De Toloza García se informó que contaba con  46 años y había sido capturado este año por incurrir en el delito de tráfico de droga.