Diario del Cesar
Defiende la región

No aguantó los golpes y murió

69

Pese a los esfuerzos del personal médico en turno de la sala de urgencias de la clínica Cehoca, un joven murió a causa de los golpes y laceraciones que sufrió en un accidente de tránsito registrado en las carreteras del Magdalena.

De acuerdo a lo conocido por personal médico, el afectado fue reportado como Neil Arrieta Caballero, de 20 años de edad y oriundo de Tamalameque, Cesar, ingresó por una remisión a la sala de urgencia de la clínica luego de sufrir un percance vial en hechos que no fueron esclarecidos.

Se logró conocer que la víctima, sufrió un accidente en la vía que conduce de Tamalameque al municipio de El Banco (Magdalena), que lo dejó en delicado estado de salud con un trauma craneoencefálico severo y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser remitido a Santa Marta.

El afectado recibió atención médica durante 10 días, por parte de los galenos en turno, quienes oficializaron su deceso en las últimas horas, a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las graves lesiones sufridas  y el trauma en el accidente de tránsito.

Unidades de la Policía Judicial arribaron hasta la clínica para realizar los actos urgentes y llevar el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para practicarle la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares que le brindarán cristiana sepultura los próximos días.