Diario del Cesar
Defiende la región

Murió al caer de un árbol de mamón

54

Por más de un mes estuvo en un cuarto UCI en una Clínica de Valledupar, Humberto Rodríguez Ospino, de 40 años, quien lamentablemente sufrió un accidente al caer de un árbol de mamón, falleciendo la noche del lunes.

El hecho ocurrió en una finca ubicada en el corregimiento Aguas Claras, jurisdicción de Aguachica, al sur del Cesar.

De acuerdo a lo que dio a conocer una de las familiares de la víctima, el accidente se registró en horas de la noche bajo una tormentosa lluvia, cuando Rodríguez Ospino, subió al árbol a alcanzar unos mamones sufriendo una mortal caída cuando pisó una rama seca.

“Él estaba en la finca cuando decidió subir al palo a coger unos mamones, y puso una rama seca. El duro más de un mes en la Clínica y los médicos nos dijeron que no pudo aguantar más y murió. A él se le partieron tres costillas y recibió un fuertes golpes por dentó”, indicó la hermana de la víctima.

La víctima era natural de Buenos Aires (Bolívar), era el mayor de 10 hermanos, y se dedicaba a la agricultura en la finca donde ocurrió el accidente.

La inspección al cadáver estuvo a cargo de las autoridades pertinentes, quienes llevaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.