Diario del Cesar
Defiende la región

Se dio plomo con la Policía, resultó herido 

247

Un intercambio de disparos entre dos presuntos delincuentes y la Policía dejó el saldo de una persona herida, luego que se registrara un atraco en el barrio María Eugenia de Aguachica, al sur del Cesar.

El hecho, que alteró por varios minutos la tranquilidad de los habitantes, se registró en la carrera 39 del sector en mención, momento en el que los dos presuntos ladrones le robaban las pertenencias a un ciudadano en condición de discapacidad, quien al oponerse al atraco, recibió un disparo con arma traumática en uno de sus brazos.

Los señalados, al notar la presencia de la Policía, inmediatamente se dieron a la huida haciéndole varios disparos a los uniformados, quienes respondieron logrando herir a uno de ellos, identificado como  Yhondere Antonel Gómez Rodríguez, de 25 años, de nacionalidad venezolana.

“El hecho se registró luego de que los ladrones le iban a robar las pertenencias a un señor, este al no dejarse fue impactado por uno de los bandidos por arma traumática. En la huida otra motocicleta que se dio cuenta de los hechos los persigue, por lo que los bandidos le hacen varios disparos y es ahí cuando entra la patrulla que se encontraba en el  lugar, quiénes también son atacados por lo que se ven obligados a responder logrando impactar a unos de los sujetos”, indicó el teniente coronel, Alexander Velásquez.

Gómez Rodríguez cayó de la moto, siendo capturado por la Policía, y trasladado al Hospital Josu David Padilla Villafañe, con una herida en la parte inferior de la espalda.

Entretanto, el otro sujeto, quien conducía la motocicleta, logró darse a la huida.