Diario del Cesar
Defiende la región

Presunto ladrón fue baleado en un procedimiento policial

282

Un disparo en una pierna, recibió un presunto delincuente en medio de una persecución policial que finalizó en el barrio Los Milagros, al sur de Valledupar, ayer en horas de la tarde.

Al hospital Rosario Pumarejo de López Valledupar, fue trasladado ayer al finalizar la tarde, un presunto delincuente, un menor de edad, que recibió un disparo en una pierna en medio de una persecución policial.

El joven de aproximadamente 17 años, habría participado en un hurto a mano armada a varias personas en distintos sectores de la ciudad. La comunidad alertó a las autoridades del acto vandálico y los policiales emprendieron una persecución contra este sujeto que finalizó en el barrio Los Milagros, al sur de Valledupar.

En esa zona fue neutralizado el supuesto ladrón, a quien le incautaron un arma de fuego y la motocicleta en la que se movilizaba para supuestamente cometer sus fechorías.

El adolescente fue llevado inicialmente al Centro de Desarrollo Vecinal y posteriormente remitido al centro hospitalario de mayor nivel, donde permanece bajo observación médica, debido al impacto de proyectil que recibió. Este individuo será procesado por el delito de porte ilegal de armas de fuego, el arma y la motocicleta quedaron a disposición de las autoridades.