Diario del Cesar
Defiende la región

Mataron a bala a alias ‘El Paisa’

468

Juan David Mantilla Navarrete, fue asesinado de un balazo certero en la región posterior del tórax, pasada la medianoche de este lunes, momento en que se encontraba en la invasión El Bosque, en el municipio de La Jagua de Ibirico.

La víctima de 24 años, conocida como ‘El Paisa’  natural de Puerto Boyacá, murió de manera instantánea, debido a que el impacto de proyectil, le alcanzó a perforar varios órganos vitales, muriendo desangrado en el asfalto, luego que los agresores, dos sujetos a bordo de una motocicleta, le dispararan a corta distancia.

Según indicó una fuente policial a este medio de comunicación, uno de los delincuentes descendió del vehículo en el que se transportaba en compañía de su cómplice, se acercó y sin mediar palabra, abrió fuego sobre la humanidad de su objetivo en presencia de los ciudadanos con los que se encontraba dialogando. Los maleantes se dieron a la fuga sin dejar rastros de su paradero.

Los testigos oculares del hecho, quedaron atónitos al presenciar el ataque, a pesar que intentaron auxiliar a Mantilla Navarrete, fue infructuoso, debido que al examinarlo lo hallaron sin signos vitales.

Uniformados de la Policía acudieron al llamado que hicieron los moradores, acordonaron la escena mientras que agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía hicieron presencia en el sitio, allí hicieron labores de vecindario y recopilaron la evidencia en la investigación de este homicidio.

Posteriormente efectuaron la inspección técnica al  cadáver y lo trasladaron a la morgue de Chiriguaná, donde realizaron las labores forenses.

Un portavoz oficial manifestó a esta casa editorial, que esta acción criminal, está siendo investigada de manera minuciosa por los peritos judiciales y que hasta el momento no hay pistas de los individuos que la perpetraron.