Roger se mató al chocar en moto con árbol
La mezcla de gasolina y alcohol dejó una nueva víctima, la madrugada de este domingo, cuando un motociclista falleció tras sufrir un accidente de tránsito entre el barrio Mareigua y Nuevo Milenio, en Valledupar.
En el siniestro vial murió Roger Eliecer de Ávila Pinto, de 38 años, quien perdió el control de su motocicleta, de placa ATI33A, colisionando con un árbol, en la Manzana Y Casa 790, del sector al sur de la ciudad.
Según el informe oficial, tras el suceso, De Ávila resultó lesionado con trauma craneoencefálico severo que le causó la muerte en el lugar de los hechos.
El hoy occiso, quien vestía camiseta negra y jean azul, quedó tirado en el suelo, en medio de un charco de sangre que emanaba de su cabeza.
De la víctima mortal se conoció que residía en el barrio Doce de Octubre de la capital del Cesar y laboraba como repartidor de bebidas en la empresa Bavaria.
De Ávila deja huérfanos a dos niños menores de edad.
Según las primeras indagaciones del Tránsito Cesar, la principal hipótesis del siniestro es la “falta de precaución al transitar y embriaguez aparente”. No obstante, se indaga si De Ávila conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes.
El cadáver de Roger fue inspeccionado por unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes y trasladado al Instituto de Medicina Legal para la necropsia de rigor.


