Diario del Cesar
Defiende la región

Carro arrolló a tres jóvenes

312

Lina María Manjarrés Arias y su hermana Andrea Carolina, fueron embestidas por el conductor de un vehículo que al parecer, omitió una señal de tránsito cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta por la nueva calzada del barrio Ciudadela 450 años

En la clínica Erasmo permanecen tres jóvenes que fueron embestidas por un automóvil cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta por la nueva  calzada del barrio Ciudadela 450 años, diagonal al hospital Eduardo Arredondo Daza.

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió promediando las 8 de la noche del lunes anterior. Según se conoció, supuestamente, el conductor del vehículo Mazda 3 color gris de placas DDP-792 que arrolló a las féminas es un menor de edad que omitió una señal de tránsito.

En el sitio se generó una gran congestión vehicular a raíz del percance vial. Las afectadas identificadas como María Isabel Capataz, de 17 años, Lina María Manjarrés Arias, de 27 años y Andrea Carolina Manjarrés Arias, de 22 años, permanecieron tendidas en el concreto con fuertes heridas abiertas que soportaron tras el fuerte impacto, hasta que los paramédicos de varias ambulancias las trasladó hasta el citado centro asistencial.

Funcionarios de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, se dirigieron al sitio, realizaron el croquis para establecer quien tuvo responsabilidad en el accidente de tránsito e inmovilizaron los vehículos implicados.

Mientras las lesionadas eran auxiliadas, algunos curiosos que no tuvieron compasión de las laceraciones que padecieron las jóvenes, aprovecharon la situación para hurtarles sus  pertenencias en medio del caos que se registró.

Una vez fueron valoradas por los galenos de turno, indicaron a los familiares de las hermanas Manjarrés, que pesé a que recibieron contusiones en los miembros inferiores y superiores, se encuentran estables. La otra implicada en el siniestro, la menor de edad, se encuentra en delicado estado de salud, debido al trauma craneoencefálico que soportó.

DIARIO DEL CESAR  conoció que Lina Manjarrés, labora en un establecimiento comercial del centro de Valledupar y en el momento del hecho venía de ese sector y se dirigía al barrio Populandia donde reside junto con su hermana y su allegada.