Diario del Cesar
Defiende la región

Hijo de Patricia Teherán lanzó ‘El malo soy yo’ 

848

Yuri Alexander Teherán Romer, el único hijo de la fallecida cantante, Patricia Teherán, quien es conocido en el mundo artístico como Alex Teherán, realizó lanzamiento de su primer sencillo titulado ‘El Malo soy yo’.

Esta propuesta sonora es una fusión de géneros entre el vallenato, el pop y la música urbana. El cartagenero de 26 años espera cautivar e innovar en el mundo de la música a través de ‘El Malo soy yo’, escrita por Luis Tapias y producida por Kike Roncallo en ‘El Corralito de Piedra’.

El video de dicha canción se encuentra disponible en plataformas digitales, lo cual fue grabado en Cartagena, en reconocida discoteca de la ciudad, en la playa y en un apartamento por el barrio Crespo

Aunque su trayectoria por la música empezó en 2019, esta es la primera vez que incursiona en el vallenato, siguiendo con el legado de su madre.

Asimismo, se espera que Álex también está por lanzar este año sus versiones de algunos éxitos de su madre, entre ellos ‘Amor de papel’, también ‘Me dejaste sin nada’ y ‘Qué desastre’, con la participación artistas invitados.