Diario del Cesar
Defiende la región

Medellín y Águilas Doradas empataron a un gol en el arranque de la liga

190

Volvió la fiesta a los estadios del país con el juego de este viernes entre Independiente Medellín y Águilas Doradas, que terminó igualado a un gol en el estadio Atanasio Girardot, que de de pasó vio volver a algunos aficionados.

El juego en la capital antioqueña contó con la presencia de cerca de 3000 aficionados que pudieron ingresar al estadio gracias a la autorización de la Alcaldía de la ciudad y el Ministerio de Salud, con lo que poco a poco empieza a volver la alegría a los escenarios deportivos.

El poderoso abrió el marcador a los 50 minutos, en una jugada que inició por el costado izquierdo dela cancha con Vladimir Hernández, una de las novedades de los rojos, quien tiró un centro al área que definió el delantero Agustín Vuletich.

El empate de las Águilas llegó a los 69 minutos, en un tiro de esquina, que conectó Sebastián Rodríguez de cabeza, para derrotar al portero Andrés Marmolejo, que se le pasó el balón por entre las piernas tras la definición del defensa.

En la segunda fecha, los dirigidos por Hernán Darío Gómez visitarán al Deportivo Cali en Palmaseca, mientras las Águilas Doradas debutarán en su estadio frente al América de Cali.

BOGOTÁ (Colprensa).