Danna murió tras accidente en moto por La Ceiba
Inconsolables están los familiares de la joven Danna Marcela Barreto Mindiola, de 23 años, quien falleció luego de sufrir un accidente en moto en la glorieta La Ceiba de Valledupar.
La joven permaneció durante tres días luchando por su vida en la Clínica Médicos Limitada, debido a un trauma craneoencefálico que sufrió.
El accidente se registró en la diagonal 16 con transversal 18, a la altura de la Supertiendas Olímpica del sector, alrededor de las tres de la madrugada del pasado domingo.
Danna Marcela, en compañía de un amigo quien conducía la motocicleta, regresaba a su casa ubicada en el barrio Los Caciques de Valledupar, luego de ver el partido de Colombia contra Perú.
La primera versión que se manejó sobre el accidente fue que, Amilkar Andrés Agudelo Benthan, quien conducía la moto, perdió el control del vehículo cuando dos sujetos invadieron el carril contrario, sin embargo, la familia de la víctima desmintió dicha información.
“Él mantuvo a toda la familia engañada. Nos dijo que fue que fueron dos sujetos en una moto que invadieron el carril haciéndolos chocar, pero la verdad es que él sufrió un micro sueño y chocó. Danna Marcela rodó con la moto y se golpeó la cabeza con un bordillo, el supuesto amigo cogió la moto y trató de sobornar a la policía para que lo dejaran ir del lugar, sin embargo, en la huida lo alcanzó un grupo de personas que presenció el hecho”, indicó Yina, quien es familiar de la víctima.
La mujer, además, explicó que, “el accidente quedó grabado en video, y se ve cuando Andrés huyó del lugar. La denuncia ya está hecha ante las autoridades. De cómo sucedieron las cosas, apenas no enteramos hasta ayer miércoles, porque él siempre manejo una versión a su conveniencia”, finalizó la familiar.
De la joven se conoció que residía en el barrio Los Caciques, y era madre, cabeza de hogar, de un menor de cinco años.
La inspección técnica al cuerpo estuvo a cargo de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces), quienes llevaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

