Diario del Cesar
Defiende la región

Pensionado se cortó las venas y luego se degolló

329

En hechos que están siendo analizados por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – y de la Dirección de Inteligencia – Sipol – de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un pensionado de la empresa Telecom decidió ponerle fin a su vida.

El caso se registró en horas de la mañana de ayer al interior de una vivienda que está ubicada sobre la carrera 21 con calle 11 del barrio Los Olivos, momentos que el suicida, identificado por la Policía como Julio Cesar Rodríguez Rodríguez, de 42 años de edad, quedó solo y tomó la fatal decisión.

Los investigadores de este hecho dieron a conocer que el hombre fue encontrado por sus familiares en su habitación con cortaduras en sus brazos (a la altura de las venas) y con múltiples heridas en su cuello, las cuales presuntamente se las produjo con un exacto que tenía en unas de sus manos.

Ante lo ocurrido, los parientes de Julio Rodríguez le dieron aviso a los uniformados de la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Metropolitana, quienes de inmediato se trasladaron hasta la vivienda y se apersonaron de lo sucedido. “En un trabajo coordinado con el CTI de la Fiscalía se adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del suicidio”, manifestaron las autoridades.

Funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta la dirección antes mencionada y adelantaron la inspección técnica de cadáver. Culminado el procedimiento, condujeron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

De Julio Rodríguez  sus familiares dieron a conocer que hace aproximadamente un año fue diagnosticado con problemas psiquiátricos. Así mismo, aseguraron que el mes pasado también intentó acabar con su vida.