Diario del Cesar
Defiende la región

Carro ‘fantasma’ arrolló y mató a Elkin Darío

314

Una posible imprudencia le costó la vida a un hombre que fue arrollado por un vehículo ‘fantasma’ que se movilizaba por la vía que de Valledupar conduce a La Paz (Cesar).

El siniestro se registró la tarde del lunes cuando, según las autoridades de tránsito, la víctima, identificada como Elkin Darío Muñoz Acuña, de 34 años, se movilizaba en una motocicleta de placas FSW-03F, momento en el que fue arrollado por carro que se dio a la fuga.

Muñoz Acuña quedó tendido en el asfalto, siendo trasladado al Hospital Marino Zuleta de La Paz, a donde llegó sin signos vitales debido a los diferentes golpes que sufrió.

En el mismo hecho resultó con lesiones graves, Liliana Miranda, de 19 años, quien era la compañera sentimental de la víctima, con quien viajaba hacia el municipio en mención a visitar a sus padres.

De Miranda se conoció que fue remitida a una Clínica en Valledupar, en donde se encuentra en delicado estado de salud.

José Miguel, primo de Muñoz Acuña, aclaró, que el hecho no ocurrió a las siete de la noche como dice el reporte de las autoridades de tránsito. “Él viajaba del corregimiento de Las Casitas, a La Paz, a visitar a los padres de su mujer, cuando un carro los arrolló. A él lo llevaron al hospital de La Paz, a donde ingresó sin signos vitales y como NN, por lo que no se supo del accidente y de su muerto, sino hasta a las siete de la noche, pero él ingresó al centro médico a las tres de la tarde”, indicó.

El familiar, además explicó, que el reconocimiento lo hizo su expareja, quien fue avisada por un amigo suyo que trabaja en dicho centro médico. “La familia se enteró porque un amigo de la expareja de mi primo, quien además es la madre de sus hijas, la llamó para que llegara al lugar y confirmara si esa era Elkin Darío, ella es quien le avisa a la familia”, finalizó.

Elkin Darío Muñoz Acuña era padre de tres menores, y residía en el corregimiento Las Casitas, jurisdicción de Valledupar, en donde se dedicaba a la venta de verduras y los fines de semana administraba un billar.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte del Cesar (Setradeces), quienes llevaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.