Diario del Cesar
Defiende la región

Falleció Ana Cecilia Almanza, luchó por más de 12 días contra el Covid-19

188

Después de 12 días de estar luchando contra el covid-19, falleció en la mañana de hoy, la gestora cultural Ana Cecilia Almanza, quien se encontraba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Avidanti, en Santa Marta a causa de complicaciones por el mortal virus.

La maestra Ana Cecilia Almanza requería con urgencia de terapia Emoc, pero al parecer los esfuerzos por conseguirlo no dieron sus frutos.

Muchos fueron los mensajes y oraciones que en las redes sociales  publicaron familiares y amigos de la folclorista para pedir por su pronta recuperación.

‘La Novia de Santa Marta’ como también se le conoce a Ana Cecilia Almanza antes de contagiarse de coronavirus se encontraba organizando su próximo Concierto Amor a la Música Colombiana.